TIPOS DE TELA

EVO

Para un ciclista de verdad lo más importante es llegar a la meta, fatigado pero feliz. La Tela EVO de alto desempeño fue diseñada para deportistas que quieren mejorar su rendimiento sin píldoras o jeringas. Es una tela muy suave y liviana (124 gr/m2) con elongación mecánica, transporte de humedad y rápida absorción del sudor. 

 

THERMAL / TECHNO

Fibra inteligente térmica, mantiene los niveles ideales de calor en el cuerpo ante los cambios de temperatura, confortable y liviana. Es ideal para clima frío.

SUPPER LEGGERO TM

Una camisa fabricada con SUPER LEGGERO es el sueño de todo escalador de pura raza: es una tela muy liviana (105 gr/m2) con factor de protección UV 30-50; se ajusta al cuerpo como una segunda piel mientras la mantiene fresca y seca todo el tiempo. Sin duda veremos a muchos campeones en esta temporada luciendo prendas SUPER LEGGERO. Les tomaremos fotos en lo más alto del pódium.

HiGH TECHNO

Microfibra 100% poliéster con hilos recubiertos de teflón. Repelente al agua, suave al tacto, liviana y con muy buen ajuste.

NATURAL COCONA

Tecnología multifuncional, 45% más eficiente en la absorción de la humedad, los olores emanados atrapados dentro de los poros del carbón son liberados al lavar la prenda; el carbón se renueva después de secarse. El carbón activado bloquea los rayos UVA y UVB, creando una barrera protectora para el usuario contra la dañina radiación UV.

   

LYCRA SPORT

Tejido LYCRA® Sport (marca registrada de INVISTA) de alta resistencia, con más contenido de elastano para mejor ajuste, ofrece alto rendimiento que garantiza respirabilidad, soporte muscular y libertad de movimiento.

 

 

   OXYGEN MESH TM

Lo más parecido a una malla de aire: nunca estarás más desnudo fresco y protegido. Contiene factor de protección UV 30-50 que crea una barrera protectora contra los rayos del sol.

MICRO MESH TM

Malla transpirable, elaborada con micro panales interiores para aumentar el flujo del aire y la humedad. Contiene un acabado antibacterial para controlar los olores y factor de protección UV 30-50 que crea una barrera protectora contra los rayos del sol.

ULTRA CORE TM

Esta tecnología transfiere la energía generada por la estructura molecular y las vibraciones del átomo en el cuerpo. La energía estimula el músculo, ayuda a la circulación sanguínea, aumenta la tasa de oxígeno en el vaso sanguíneo, y la vitalidad en el cuerpo.

Ahora serás un atleta victorioso, como debe ser: desde lo más profundo de tus músculos.

Snow Crystal TM

La chaqueta de un ciclista no debe ser un obstáculo cuando el sol comienza a brillar. Nuestros ingenieros de Montecchio-Italia también son ciclistas, y pensaron en todo al momento de crear un tejido especial para nuestras chaquetas: extremadamente liviano, transpirable y repelente al agua.Ahora si, a correr bajo la lluvia.

Acqua Zero TM

Ahora estás viendo un milagro de la ciencia: La única tela de alta elongación que forma una barrera contra el agua. Del laboratorio al pódium de los principales triatlones del mundo: Excelente repelencia al agua, baja absorción y fuga de la misma, larga duración después de repetidos usos y lavadas y es resistente a manchas.

Kinesis Tech TM

Como pez en el agua. El pez más rápido que hayas conocido. Los triatletas amarán este tejido en el agua y fuera de ella. Es ultra liviano, repelente al agua, aerodinámico y, por su estructura ortogonal de hilos, ofrece todos los beneficios de un tejido real de compresión.

NEWS
Regístrate e infórmate de todas las novedades

Dirección: Calle 41 No 73 - 29

PBX: 57 (4) 411 02 46

Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

            Sábados de 9 a.m. a 12 m.

 Medellín - Colombia