CUIDADO DE LAS PRENDAS

MANUAL PARA EL CUIDADO DE LAS PRENDAS SAFETTI

En Safetti trabajamos con telas de última tecnología, para brindarle al deportista una mayor comodidad en sus prácticas deportivas. Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles una mejor asesoría en el cuidado de las prendas para una mayor durabilidad. Con este esfuerzo, tanto de Safetti como de sus clientes, se busca la conservación de la prendas en óptimas condiciones.

Mediante el presente manual, Safetti le da a conocer las instrucciones y cuidados en el uso, lavado y secado de las prendas. Es nuestra responsabilidad darla a conocer y compartirla para garantizar una mayor durabilidad y evitar reclamaciones por el uso incorrecto o desgaste normal de las prendas.

1. RECOMENDACIONES EN EL USO DE LAS PRENDAS:

Las telas con contenido de elastano y/o Lycra®, son telas delicadas al contacto con superficies rugosas, como pavimentos, por lo anterior les recomendamos especial cuidado al contacto con estas superficies, para evitar el desgaste de la tela por mal uso. Si utiliza guantes con velcro debe tener especial cuidado en el contacto de éste con la tela para evitar el desgaste de la misma.

2. RECOMENDACIONES DE LAVADO Y SECADO DE LAS PRENDAS:

- Las prendas pueden ser lavadas a mano a una temperatura ambiente y/o en lavadora con una temperatura máxima de 30 grados centígrados.

- No dejar en remojo, no usar cloro ni suavizantes en el lavado, secar a la sombra y colgada, no usar secadora, no retorcer; de lo contrario perderá automáticamente la garantía.

- Cuando las prendas son empleadas en piscinas, el lavado de las mismas debe realizarse en el menor tiempo posible ya que la acción del cloro produce deterioro en las fibras.

- Las prendas con reflectivo, lavar al revés.

NEWS
Regístrate e infórmate de todas las novedades

Dirección: Calle 41 No 73 - 29

PBX: 57 (4) 411 02 46

Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

            Sábados de 9 a.m. a 12 m.

 Medellín - Colombia